Canción para papá




Papa pa papa pa papara para papá.
Cantaré para papa (bis)
No me asustan los mounstros,
ni la oscuridad,
porque tengo a mi papá.
Y aunque no sea exactamente Superman
papi me defendera. 
Él me enseña a jugar a reír y soñar,
siempre a mi lado está.
Y aunque el viento sople más de lo normal
no me importa, no me importa.
Tengo a mi papá.
Papa pa papa pa papara para papá.
Cantaré para papa (bis)
No me asustan los monstruos,
ni la oscuridad,
porque tengo a mi papá.
Y aunque no sea exactamente Superman
papi me defendera.
Él me enseña a jugar a reír y soñar,
siempre a mi lado está.
Y aunque el viento sople más de lo normal
no me importa, no me importa.
Tengo a mi papá.
Papa pa papa pa papara para papá.
Cantaré para papa (bis)
Y aunque el viento sople más de lo normal
no me importa, no me importa.
Tengo a mi papá.
Bayradio.




Descarga aquí el mp3
0